¡PEQUEÑA GUÍA PARA EL VIAJE DE NEGOCIOS PUBLICADA!

libro 4

libro 1 libro 2 libro 3

Hoy, tengo el gusto de anunciarles la edición en formato papel de mi “Pequeña Guía Para el Viaje de Negocios“, que también se encuentra en Amazon.

Tengo que agradecer a todo el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico (CPDE), y en especial a su Gerente Antonio Repullo por su empeño y su confianza depositada en mí.

También tengo que agradecer a la Diputación de Córdoba, editora del mismo a través de su Departamento de Ediciones y Publicaciones.

Esta publicación no tiene fines comerciales, por lo que los libros no están a la venta.Los ejemplares serán donados al CPDE para que sean libremente distribuidos entre, empresarios, emprendedores, y asistentes a cursos impartidos por el CPDE, con motivos meramente formativos.

Espero poder hacerle una pequeña presentación en público pronto, de la que por supuesto tendrán noticia por aquí.

Aprovecho también para comentarles que estoy finalizando otro libro, titulado provisionalmente “Exportar es fácil… si sabes cómo” y que pretende ser una guía completa de todo el proceso exportador, desde el planteamiento hasta el cobro, del cual tendrán también noticias.

Una vez más, muchas gracias a la Diputación de Córdoba y al Consorcio Provincial de Desarrollo Económico por vuestra apuesta decidida en el fomento de nuestras exportaciones, apoyo a mis proyectos y confianza depositada, sin la cual nada de esto sería posible.

DIPUTACION DE CORDOBA2Logoconsorcio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: