PRESENTACIÓN DE PEQUEÑA GUÍA PARA EL VIAJE DE NEGOCIOS

ponencia

“La vida es aquello que nos pasa mientras estamos planeando hacer otras cosas”, esto, que lo dijo el sabio que fue John Lennon, es una gran verdad, y es lo que nos pasa a la mayoría de los seres humanos.

Sin embargo esto ha sido buscado. Buscado y peleado desde mucho tiempo atrás. Desde casi los comienzos de mi vida universitaria (allá por un no tan remoto 2004) no hice sino asistir a conferencias, a ponencias, a jornadas, a clases de universidad, etc. La verdad es que, de alguna forma u otra, siempre me imaginé alguna vez al otro lado, hablándole al público cara a cara de mis proyectos, de forma oficial.

Por fin puedo decir que tengo este objetivo cumplido, y aunque no puedo negar que desde días antes estaba bastante presionado conmigo mismo para que esto saliera bien, lo cierto y verdad es que una vez empecé la ponencia me sentí bastante cómodo y confiado. Mucha culpa tuvo mi profesor y mentor Antonio Jiménez (el de más a la izquierda) al que tuve la suerte de acompañar, y posiblemente si nuestras vidas no se hubieran cruzado no estaría actualmente escribiendo este blog, que surgió de uno de sus cursos. También tengo que agradecer a Juan Pablo Gisbert (en el centro de la imagen), gerente de la asociación de Joyeros de Córdoba por su acogida; ya que el libro fue presentado durante el II Encuentro Internacional de Joyería, celebrado en Córdoba.

Me quedan aún muchos agradecimientos, a la Diputación de Córdoba por la publicación del libro, al Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y en especial a Antonio Repullo (su Gerente), por su confianza, a mis padres y demás familiares, a todos los asistentes y en definitiva, a todo el que confía en mí.

Con humildad creo que la exposición estuvo bien. Fue bastante ligera (20 minutos) y la acompañé con un poco de humor referente a las diferencias entre culturas. Como por ejemplo este anuncio que incluí:

En conclusión, muchas gracias a todos los que estaís ahí, me he sentido muy realizado porque de verdad que es un objetivo que tenía desde hace mucho y que por fin cumplo y nada, terminar diciendo que esto es sólo el principio. Espero poder daros más noticias de este tipo en el futuro.

Lo dicho, nos vemos por las redes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: