3 AÑOS DE LIBRECAMBIO, OFERTAS PARA CELEBRARLO

Nos vamos haciendo mayores. La verdad es que nunca pensé que una simple práctica de un curso (que consistía en abrir un blog, editarlo y escribir un artículo) me llevaría, tras años de constancia, por estos derroteros.

Si bien es cierto que Librecambio fue abierto en febrero de 2013, no fue hasta septiembre-octubre de ese año en el que me lo empecé a tomar en serio como deber semanal, al estilo “tareas de clase”.

Con constancia, e intentando siempre ofrecer un contenido interesante, el público empieza a responder y poco a poco se van viendo los resultados. Es un topicazo, pero no se puede querer ganar un público propio en un mes. Esto es algo que requiere mucha constancia, y en ocasiones tendremos la sensación de estar “predicando en el desierto”.

También es cierto que últimamente no estoy dedicando al blog todo el tiempo que me gustaría. Otros asuntos (principalmente trabajo) me consumen bastante tiempo y no me puedo centrar a escribir con la tranquilidad que me gustaría tan asiduamente como antes. Gajes del oficio.

Pero esto no para. Tengo un par de noticias para vosotros que confirman el avance del proyecto.

De un lado, ya tengo un email corporativo para comunicarme con vosotros:

Librecambio mail

Estoy ahí siempre disponible para lo que necesitéis.

Del otro, Amazon ha seleccionado Exportar es fácil… Si sabes cómoLAS 100 WEBS MÁS IMPORTANTES SOBRE COMERCIO EXTERIOR como libros en promoción durante este mes. Ambos pueden obtenerse a un precio de 0,99€ hasta final de octubre. Os rogaría que difundieráis el mensaje a los que consideraráis que les pudiera interesar.

Y por ahora eso es todo. El sampán, más rápido o más lento, sigue marchando.

 

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola Miguel Ángel,

    Enhorabuena por los tres añicos…que cumplas mucho más. Algunas veces los proyectos pequeños se vuelven grandes proyectos. En tu caso, uno más grande de lo que te esperabas.

    Me identifico totalmente con lo que dices, los resultados vienen poco a poco y se requiere constancia. Sé que me queda mucho para llegar al nivel de tu blog (como por ejemplo dos años más, que parece mucho), pero hay que aprender de los seniors 🙂

    Un saludo y a por los cuatro años.

    1. Buenas Ana María,

      Gracias siempre por comentar. Muy acertada en todo, aunque es curioso que definas a mi blog como senior. Yo tengo la sensación de estar recién empezando! jajaja.
      Cuando menos acuerdes ya estarás cumpliendo 3 años.
      Un saludo,
      Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: