Emprender Exportando es Fácil… Si Sabes Cómo

Una vez realizada la Masterclass de “Emprender Exportando es Fácil… Si Sabes Cómo” en dónde nos adentramos en el contenido del libro “Exportar es Fácil… Si Sabes Cómo” disponible aquí, explicamos durante poco más de una hora las cuestiones más relevantes en el proceso exportador, pensando especialmente en nuestros emprendedores y empresarios, sólo me queda dar las gracias por su tiempo, confianza e interés a los asistentes al evento, los cuales participaron activamente en una ronda de preguntas posterior a la charla, compartiendo información y experiencias.

Agradecimientos y Reflexiones

Tengo que agradecer también al Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Córdoba por contemplar dentro de su programa de formación el encuentro y especialmente a Fernando Palomino, por su confianza y empeño en la gestión del evento.

Humildemente creo que el resultado fue bastante positivo, pudiendo aprender unos de otros, siendo una experiencia muy enriquecedora. Muchos de los asistentes resolvieron algunas dudas particulares con respecto a su negocio, intentando desde mi parte siempre ayudarles en todo lo que me fue posible.

¿Quieres profundizar en comercio internacional? Conoce mis libros

Finalmente, quiero recordar especialmente a Román, un viejo amigo, que asistió al encuentro y me hizo mucha ilusión volver a verlo.

En definitiva, gracias a todos los que de una manera u otra, hacéis posible este tipo de experiencias, tan útiles en la actualidad.