Emprender Exportando es Fácil

Hoy tengo el gusto de anunciarles que el día 29 de septiembre a las 11.00 estaremos dando una charla Masterclass titulada Emprender Exportando es Fácil… Si Sabes Cómo. en dónde nos adentraremos en el contenido del libro “Exportar es Fácil… Si Sabes Cómo”, cubriendo todo lo que debemos tener en cuenta en un proceso exportador, desmitificando su dificultad y animando al emprendimiento internacional.

¿Quieres profundizar en comercio internacional? Conoce mis libros

Gracias al Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Córdoba

La conferencia se realiza a través del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Córdoba y en particular gracias a Fernando Palomino, uno de sus responsables, ya que sin su ayuda está charla no sería posible, y al que tengo que agradecer especialmente su inestimable colaboración.

El lugar de celebración de la presentación y masterclass será en la sede del CADE Córdoba, en la Av. Tenor Pedro Lavirgen, s/n.

Si alguien se encuentra interesado en asistir y tiene alguna duda puede contactarme a través de mi email. Ruego que difundáis la noticia del evento a aquellas personas que conozcáis que creáis que pudiesen estar interesadas en acudir.

Para confirmar asistencia, por favor rellenad el formulario de inscripción a través de la web del CADE, o bien descargad la hoja de inscripción, rellenadla y mandadla por correo electrónico a fpalomino@andaluciaemprende.es (a la atención de Fernando Palomino).

Estáis todos invitados,

Os espero.